24.1.11

Lucky perro siberiano se ha PERDIDO! Su familia lo busca!

cinthiakuo@hotmail.com nos pide difundir la pérdida de la mascota de su tio:

Estoy muy apenado. Mi perro, un siberiano de cuatro años, está desaparecido desde el último viernes al mediodía. Sospecho que ha sido víctima de inescrupulosos traficantes de perros, por lo cual pido a quienes puedan observar en Miraflores, San Isidro, San Borja y Surquillo que me ayuden a ubicarlo.
Lucky habría sido raptado en la cuadra 42 del Paseo de la República, Conjunto Habitacional Dammert Muelle. Es un perro de familia, y allí donde lo tengan debe estar tan triste como yo, que lo he criado desde cachorrito. Adjunto sus fotos.
Como todos los siberianos son parecidos, aporto un dato adicional: En el flanco derecho, Lucky tiene un círculo oscuro, casi negro, de unos cinco centímetros de diámetro, que destaca en su pelaje de color gris oscuro.
Sobre todo les pido me ayuden a monitorear esos establecimientos y clínicas veterinarias o spa para perros donde venden animales, a fin de tratar de ubicarlo. Cualquier reporte al 421 5816 o 998 086 257
Muchas gracias, y disculpen si soy inoportuno, pero lo justifica mi cariño por este apreciado can, que pensaba iba a ser el compañero de mis últimos años.

LUIS ALBERTO GUERRERO UCHUYA
Periodista Profesional Colegiado
Reg. CPP 0547 FPP 1165

No hay comentarios: