20.2.11

Caramelo perrito shitzu macho de 10 meses se ha PERDIDO el 12 de Febrero!Su familia lo busca desesperadamente!

El caso es que mi perrito llamado Caramelo,  es un chit zu con pequines, un machito de un año y diez meses se me perdió  el día sábado 12 de febrero y estoy desesperada tratando de localizarlo ya que sufre de asma y es urgente encontrarlo. Es muy docil, no muerde. Tiene ojos miel, no tiene manchas, color caramelo, recien cortado, corte "leon" cabellera en la cabeza y en la puntita de su colita. Se perdio en la avenida Elmert Faucett 1920 a dos cuadras de Colonial, Urbanizacion San Jose - Bellavista- Callao
Te pido, POR FAVOR, que me ayudes poníendo su caso en la página de perdidos y enviándolo a todos tus conocidos
Muchísimas gracias de antemano
Mi tef. es 561 7642 o 953538519 y mi correo es
maurita1112@hotmail.com

No hay comentarios: