1.3.11

Chihuahua macho ha sido ENCONTRADO en el km 51 de la Panamericana Sur el 20 de feb! Se busca a su familia!

Te escribo porque el pasado domingo 20 de febrero, mi hermano, de regreso de la playa a la altura del KM 51 de la Panamericana Sur, encontró este hermoso chihuahita macho, caminaba cansado por un lado de la carretera totalmente desorientado, fue difícil ya q estaba asustado pero logró agarrarlo y traerlo a casa donde lo alimentamos.
Lo hemos llevado al veterinario y está en buen estado salvo por una patita lastimada al parecer de tanto caminar, tiene aproximadamente dos años.
Yo ya tengo un dálmata (Lucas)  y no me lo puedo quedar (vivo en un departamento) pero de verdad queremos encontrar a los dueños de este perrito porque si algo le pasará a nuestro adorado Lucas, nos encantaría q también hicieran el esfuerzo de encontrarnos.
Abajo están mis datos, te pido por favor y encarecidamente me ayudes a difundir su foto para ver si damos con los dueños q estamos seguros deben estar preocupados buscándolo.
 
Espero poder contar con tu apoyo
 
Gracias
 
Slds,

Leslie Franco B.
Cel: 997934306
Nextel: 115*9527
lesfb18@gmail.com

No hay comentarios: