1.3.11

Minny perrita parecida a un cocker se ha PERDIDO! Es color caramelo y su familia la busca!

se llama Minny, es hembra, la tengo desde que ella tenía un mes, ahora tiene un año con un mes (13 meses); es de color caramelo; su cola es larga y peluda; su cuerpo es largo, pero ella es pequeña; su cabeza (cara, hocico, orejas) son parecidas a la de un cocker spaniel; ella es juguetona, pero es delicadita; es bien cariñosita, pero a veces con gente que no conoce ella es tímida. Le gusta saltar bien alto, aun no sabe bien ir al baño. El día 18 de febrero (jueves), en Santiago de Surco, no se la hora exacta pero es de 11 a 11:50 de la mañana por ahi, fue cuando ella se escapo de mi mamá, mi mamá le sacó la correa para acomodarla, y ahi fue cuando ella se escapó, minny fue por la encalada corriendo hasta el cruce de la Av. el golf de los incas con la Av. Raul ferrero (la subida al cerro que dirige hacia la molina), una chica la vió en medio de la pista, y dice que apareció una camioneta cerrada, de color oscuro (no especifico), con una llanta en la parte trasera, al parecer la camioneta vió que mi perrita estaba en peligro, y la camioneta se puso de forma paralela para evitar el pase de los carros, para asi tomar a mi perrita y despues se fueron con ella, al parecer la rescataron, y desde ahi nadie sabe nada de ella!

Ruego que por favor apenas sepas alguna información de ella puedas escribirme a este correo, si es que alguien la tiene, por favor dile que toda mi familia esta muy triste y la extrañamos demasiado, y que daremos recompensa! Muchas gracias por leer mi correo. TE DEJO FOTOS DE MI PERRITA!!!
minnie_lp@hotmail.com

No hay comentarios: