26.3.11

YA ESTA CON SU FAMILIA!Pekinesita mayorcita ENCONTRADA en Surco el 26 de marzo busca a su familia! Es caramelo con blanco!!

Hola a todos/as, hace un rato vino a mi casa toda la familia de PEKI ( asi se llama), tiene 13 años y se habia perdido el mismo Viernes en que fue encontrada, realmente es un milagro que no haya sido atropellada porque se habia distanciado bastante de su casa y ha cruzado varias pistas. Se perdio cuando el señor que tiene problemas en la vista y usa anteojos bastantes gruesos estaba en la puerta esperando a su nieto y no vio en ningun momento salir a Peki, cuando se dieron cuenta que no estaba salieron todos a buscarla pero ya no la encontraron, ellos pegaron volantes por su zona y yo los pegue en la zona donde fue encontrada, a Dios gracias una chica vio el volante que ellos habian pegado y reconocio a Peki en los correos difundidos asi que al toque los llamo y les dio mi telf y no tardaron nada en llegar por ella, no dejaban de besarla y apachurrarla y Peki lloraba de emocion.
Lo mas gracioso es que me cuentan que Peki es bien mordelona con las personas que no conoce, pero a mi no ha dejado de darme besitos en todo momento,
Otro final feliz !!!
Nuevamente les pido que por favor no sean indiferentes cuando vean perritos perdidos, podemos ayudar a salvar miles de vidas dejando la indiferencia y el egoismo de lado.

Tachi

Esta pekinesita viejita ha sido encontrada hoy en Surco, esta muy asustada y no quiere comer, por favor reenvien para ayudar a que regrese a su casa lo antes posible !!!!
Si la reconoces llama por favor al telf nextel 143*4029
Muchas gracias

No hay comentarios: