15.3.11

ADOPTADO!Perrito ENCONTRADO el 10 de Marzo en San Miguel! Es un peludito beige con manto gris oscuro!Se busca a su familia o una nueva que lo adopte!

PERRITO ENCONTRADO el 10 de marzo del 2011 caminando desorientado entre la Av. Lima y el Jr. Sucre en San Miguel, lo vi en la noche y me dio pena, comence a preguntar a los vigilantes o gente de por ahi si lo conocian pero nadie me dio razon asi que decidi llevarmelo a mi casa, se le ve sano y no esta flaquito solo estaba algo sucio y le di un baño con shampoo para perro (ya tengo perro en mi casa) es bien bueno y jugueton, debe tener entre 1 o 2 años, la raza creo que es como cruce de schnauzer o algun tipo de terrier no estoy seguro pero cualquier cosa si saben de quien es o alguien quiere adoptarlo contactenme a:

Mi nombre es Jurgen Bastian y vivo en san miguel por el colegio santa ana

Cel. 992-947-040

Tlfno. 264-8805

E-mail: DARTHJURGEN@GMAIL.COM

gracias..

No hay comentarios: