22.4.11

Axel perrito cocker blanco con manchitas marrones está PERDIDO! Tiene 16 años y es ciego! Su familia lo busca!



Hola a todos este es mi perro AXEL muchos lo conocen se perdio el 09 de abril a las 11 pm en la calle LAS CASCADAS altura de la 17 de la Av del corregidor lo encontro Erika Saavedra a la altura de la cudra 15 de la Av del corregidor por la Facultad de Medicina y se lo llevo a su casa (San Borja) el dia 11 de abril ella lo llevo al Vivero Municipal que esta en la cuadra 3 de Calle Buena Vista en San Borja aqui tienen un espacio destinado a cuidar a los perros perdidos, Erika lo dejo y me entere ayer que estaba ahi gracias a Stephanie una muchacha que vive en San Miguel fuimos con emocion y el Sr Harold (Veterinario) nos dijo que el MARTES 19 DE ABRIL se perdio nuevamente. Erilka y yo nos sentimos tan impotentes y decepcionadas de como este lugar "cuida" a los animalitos perdidos! Ahora estoy sin saber donde esta mi pobre AXEL que es ciego y sordo tiene 16 años y sufre del higado la verdad no se a quien mas acudir. AYUDENME A DIFUNDIR

365-4454, 994999566
villekilla@yahoo.es
andrealunavillanueva@hotmail.com


1 comentario:

Unknown dijo...

Ofrecemos el 100% de financiación con una tasa de interés del 3%, préstamos internacionales, préstamos por un billón o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos en cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en el negocio como agente hipotecario, luego como agente comercial. Mi corporación, Creative Commercial Loans, Inc. Actividades registradas, intermediarias, de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluidos bancos, dinero privado "blando" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los verdaderos acreedores, esto es lo que sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son los parámetros de mi préstamo, porque cada escenario de préstamo es diferente. No existe un enfoque de "talla única". También somos un grupo de inversionistas que buscan financiar proyectos o compañías ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la empresa a un bajo porcentaje de interés. si está interesado, envíe amablemente su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para obtener una vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583