22.4.11

Cocker blanco con manchas marrones se ha PERDIDO! Es muy mayorcito tiene 15 años! Su familia lo busca!

Este caso es muy urgente, este perrito se perdió en las Viñas y  fue encontrado en San Borja y llevado al albergue la semana pasada, es un cocker blanco con manchas marrones, es anciano, tiene 15 años, lamentablemente hace dos dias se escapó y hoy dia su dueña llegó a buscarlo pues le habian avisado que se encontraba en el albergue, es muy penoso haberlo visto hace unos dias y ahora se encuentre otra vez perdido, por que casi no ve ni escucha.
Por favor posteenlo a todos sus contactos, debe estar por San Borja, quizá alguien lo encontró y rescató, su familia está desesperada.
buscándolo.
Les adjunto el afiche que ellos están pegando por el distrito, pueden llamar al telefono que se encuentra en el afiche o escribiendo a maritzasoto_4@hotmail.com
Gracias por la difusión.
Maritza
...........
Tengo 15 años, casi no veo ni escucho; por mis años tengo comida especial.
Ayúdame a llegar a mi hogar en Las CASCADAS 286, LAS VIÑAS, o llama para que me recojan al 365-4454, tendrás una buena recompensa.
Danielita está muy triste!!
"JESUS EN TI CONFIO"
Gracias!!!



No hay comentarios: