22.4.11

"Guapa" perrita shitzu se ha PERDIDO el 14 de abril! Su familia la busca!Se da recompensa!

se perdio entre las 11 y 12 del dia 14 de abril del 2011. por favor entreguenmela esta acostumbrada a mi y a mi familia
Por favor llamar a estos numeros 3309753  - 969337874 se perdio. su hogar es jiron raymondi 730 dpto 61 - 4to piso la victoria
descrip: es blanca con cremita rasguitos negros en sus orejas es ojoncita es noble tiene ya casi 3 años y medio... solo come un tipo de comida porque lleva un tratamiento si te la has encontrado llamame en mi casa la necesitamos y ella a nosotros es hembra y  de raza chizu te pido que por favor si la vez no dudes en llamarme contesta con el nombre de
GUAPA.
estoy dando recompensa llamame por favor
 mis datos son: nathali bron 969337874 les pido como favor de corazon.

 
ulema_n@hotmail.com

no dejare de buscarla todos los dias hasta encontrarla.


No hay comentarios: