22.7.11

Manolo perrito mestizo color caramelo pecho blanco se ha PERDIDO! Su familia LO BUSCA!!!

MANOLO SE ESCAPO DE SU CASA EL LUNES EN LA MADRUGADA DEL 18 DE JULIO 2011 EN PUEBLO LIBRE, POR LA CUADRA 13 Y 14 DE LA AV.BOLIVAR. MANOLO ES PERRO MESTIZO COMO CRUZADO DE COKER , SIN COLA, COLOR CARAMELO, TAMAÑO MEDIANO, PECHO BLANCO. 
POR FAVOR AYUDEN EN SU BUSQUEDA, TELEFONOS: 99954-6556 / 2610910SE DARA RECOMPENSA.
....

Manolo se escapo la madrugada del lunes que mi hermano guardo el carro. generalmente sale a oler los jardines con mi otro perrito Jacko pero esta vez salio corriendo y no regreso. yo no estaba en casa porque me operaron el domingo. Ayer me dieron de alta, pero no puedo hacer ningún esfuerzo la doctora me ha prohibido salir. Ayer saliendo de la clinica dimos vueltas con mi hermano en el carro pero sin exito.Seguro se ha ido a hacerle guardia a una perrita en celo, me frustra bastante no poder salir a buscarlo, eso me tiene bastante mal porque si por mi fuera saldria todo el dia pero tengo dolor y no puedo.  confiaba que regresaria al toque pero ya van pasando las horas y nada. queria que me ayudes a difundir su foto con tus contactos para que puedan ayudarme a encontrarlo. Le copio a Cynthia para que tambien me ayude.

gracias

maria elena.

No hay comentarios: