28.8.11

Pekeña perrita cruce de labrador color caramelo se ha PERDIDO! Tiene entre 8 y 9 años! Su familia LA BUSCA!

El 23 de agosto,que llegue a casa pekeña la grandota no estaba, busque por todos lados y nada :( mis hermanos que viven ahí dejaron la puerta abierta y salio sin rumbo me siento super mal, ella fue rescatada lo que me preocupa es que sufre de alergia y ahorita esta en tratamiento. la busque hasta decir basta toda la Av. la Marina , Patriotas y nada quisiera x favor que me ayuden en difundir.
Ella es cariñosa y muy mansita , por fvor si la ven no la dejen ir , comunicarse conmigo al 997748453 correo sandra_ss23@hotmail.com
 
RAZA:   Cruce con labrador.
COLOR: Caramelo.
EDAD:   Mas ó menos 8 ó 9 años.
Agradeceria mucho que difundieran y pueda encontrar a pekeña.
Gracias.

No hay comentarios: