1.8.11

Perrita Sin Pelo del Perú (perrita peruana) ENCONTRADA por el Colegio Newton BUSCA A SU FAMILIA!

La encontré al frente del colegio Newton, sin collar ni dirección alguna, estaba cruzando la pista desesperada como si buscara algo. Detuve mi auto, bajé y pregunté por la perrita a la señora de una tienda; ella me contestó que había estado así toda la mañana y que había venido de "arriba" (La Planicie). 

Es muy cariñosa, dócil y entrenada para hacer sus necesidades en la calle. Come comida procesada (Pet time, la comida de mi Chatín). Lo malo es que se pelea con mi chato y los tengo amarrados a cada uno por su lado.

Te mando las fotos, para que veas lo linda que es. Tiene un cuerpo esbelto y muy elegante. Tiene una oreja caída. Please, necesito que me ayudes a encontrar su hogar.
Ana

No hay comentarios: