29.8.11

Presto perrito cruce de chihuahua con pekinés se ha PERDIDO! Su familia lo busca! Es de color caramelo y tamaño pequeño!

Hola mi perro se llama Presto y se perdio el 24 de agosto a espaldas del hospital larco herrera en magdalena del mar.
Presto tiene 3 años, es un cruce de chihuahua con pekinés color caramelo de pelo largo es macho.
Presto es de tamaño pequeño.
 
Si lo ven por favor comuniquense mis numero son: 2259269 - 2640104 - 981485436 - 984130575
Presto tiene una pareja llamada Pepita de 2 años, ella está muy triste, no quiere ni comer.
Pepita y toda mi famila extrañamos mucho a Presto, es la alegria de la casa, extraño mucho verlo al llegar a mi casa. Pr favor si lo ven o saben algo de él comuniquense conmigo
Mi nombre es Nicole.
 
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Presto aparecio, lo recuperamos!