5.9.11

Perrita negra de pelo pegado con un ojo celeste y el otro marrón es ENCONTRADA se busca a su familia o una nueva que la adopte para siempre!

Esta perrita aprecio en mi barrio de la noche a la mañana con una herida de cuchillo ya esta curada y sanita la tengo conmigo pero no me puedo quedar con ella ya que tengo otra perrita y no mucho espacio, se nota que se a perdido por su pelaje es brillos, educada para hacer sus necesidades, docil, y temerosa, no sabe ni cruzar bien la pista.
Me parece a ver visto un anuncio de se busca con las mismas caracteristicas (un ojo marron y el otro celeste) pero hace tiempo no recuerdo mucho, me encantaria encontrar a su familia pronto o a alguien que la pueda adoptar.
.......

PERRITA QUE TIENE UN OJO MARRON Y OTRO CELESTE FUE ENCONTRADA, POR SU ASPECTO SE NOTA QUE NO VIVIO SIEMPRE EN LAS CALLES, SI ALGUIEN LA CONOCE O CONOCE A SUS DUEÑOS POR FAVOR COMUNICARSE AL 994854438 O AL 986122700.

gracias
Stephany zegarra cabrera

No hay comentarios: