8.9.11

Perrito negro con manchita blanca en el pecho rescatado en Monterrico BUSCA FAMILIA URGENTE! Cuando estuvo solo en la calle los perros le pegaron!

Este es el perrito q encontramos anoche 4 de septiembre Renzo y yo alfrente de mi casa, las Sras de por aca dicen q estuvo echadito como unas 5 horas y en la noche le sacaron algo de comida y le pusieron esa ropa.
Aparecio en Monterrico, esta super flaquito y parece se debe haber peleado con otros perros porque tiene heriditas en las orejas.
Debe de tener como 8 años porque le faltan dientes y tiene la cola cortada, parece q fuera cruzado con labrador es negrito con una mancha blanca en el pecho y tambien en las patitas.
mi mama quiere q se vaya ya! asi q mucho tiempo no me queda y no quiero dejarlo en la calle de nuevo su mirada es muy triste
Gracias
Ale

No hay comentarios: