24.9.11

Perrito sin hogar o perdido necesita una familia PRONTO!

Hay un perrito que apareció hace 3 días cerca a la casa de una amiga en Rinconanda del Lago, La Molina.
Ella no quiere perros y nadie por la zona parece conocerlo. 

La Av.Rinconada del Lago por donde está es muy peligrosa, pasan carros a gran velocidad. Traté de darle comida de perros y agua pero no la quiso.
Cuando paso con mi carro se acerca rápido a mirar... Está por el parque está al frente y luego se echa a descansar en el jardín del frente de la casa del costado de la de esta amiga.

Fui a la municipalidad de La Molina pero me dijeron que su albergue estaba lleno.

Podrían por favor publicar la foto del perrito por si alguien lo reconoce? Quizá es de otro distrito y lo dejaron abandonado por aquí. No tiene collar. ¿Qué mas se podrá hacer? 

Gracias por su ayuda,
MAdeleine Marion
989144175
madeleine.marion@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vivo en rinconada del lago y tambien he visto a ese perro varias vaces caminando por ahi.

lorena dijo...

yo vivo en rinconada del lago tambien y he visto a ese perro caminando por ahi