17.11.11

ADOPTADO!Pekinés negro pecho blanco ENCONTRADO busca a su familia o un nuevo hogar URGENTE!No lo pueden acoger!!


ADOPTADO !!! :D

Gracias especiales a Natalia Malaga por contactarme
con esta familia cristiana y sana
Chiki (ahora Bruno) tiene hasta compañera!!
Ambos correteaban y jugaban en la casa super amplia!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Confirme que Chiki fue ABANDONADO por su dueña
que se aburrio de el.
Ahora Chiki esta en buenas manos,
esta familia tenia
un pekines pero estaban de pena
pues fallecio recientemente
despues de 15 años por esto tambien
Se que Chiki sera amado.

GRACIAS!! - Lourdes

PEKINES NEGRO ENCONTRADO

Con pecho, hocico y patas blancas,
encontrado el miercoles 16 de Nov. 2011
en Av. 28 de Julio, Miraflores

BIEN MANSO y TRANQUILO!!
BUSCA DUEÑOS o una casita nueva.
Ideal para Adultos Mayores, personas tranquilas y niños.
No muerde, no ladra y se lleva bien con otros perritos!!

Llamar a cualquier hora o SMS:
9936-483-13
ghunara@hotmail.com

Lourdes


no lo puedo conservar pues tengo otro perro
macho grande celoso y mi familia
no acepta otro perro :(
(lo estoy ocultando)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIKI SE EXTRAVIO DE NUEVO!!!
Ayer estuve buscandole una casa x donde vivo. Una señora de la zona lo adopto pero ella recien se le ocurrio llamarme hoy en la mañana para decirme que Chiki se habia escapado anoche, abrio la puerta y se salio corriendo. Por favor si saben de el o si lo han recogido y han decidido adoptarlo mandenme mensaje o llamenme al 993648313. Lourdes.
Me siento mal pues me vi forzada a darle en adopcion rapido pues mi padre no acepto otro perro en la casa :(

Si lo ves acercate nomas el no muerde y se deja recoger.
Estuve buscandolo y es posible que aun este por aca Miraflores o a la entrada de Barranco por Armendariz.

Anónimo dijo...

YA REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :D

y ya tiene posible adoptante :)

Muchas gracias por postearme el aviso!!

- Lourdes ^_^

Anónimo dijo...

SIGUE EN ADOPCION!!!..
por favor de preferencia si viven x zona de Barranco, Miraflores, San Isidro o Surco colindando con MIraflores. No es x discriminar pero NO TENGO RECURSOS ECONOMICOS para movilizarme.

Siempre puede surgir algun imprevisto con otra mascota aunque Chiki se lleva con otros y/o con algun familiar. Por eso tengo que movilizarme con el y llevarlo para ver si es aceptado y si las condiciones son favorables.

Agradezco comprension.
PD: Chiki es de ir a pasear al parque, dormir dentro de la casa pues es parte de la familia.

Muchas Gracias.
SIGUE EN ADOPCION!!

- Lourdes .. agregar al msn ghunara@hotmail.com para detalles o mandar mensaje al 993648313

Anónimo dijo...

POR SI ACASO::: CHIKI YA FUE ADOPTADO!!!
muchas gracias a TODOS!! :D
- Lourdes
POR FAVOR ACTUALICEN ESTOOO!!! GRACIAS!!

Anónimo dijo...

TAMBIEN SI PUEDEN BORRARLO LES AGRADECERIA..
Chiki ahora esta con una buena familia cristiana en muy buenas manos y con una compañera en una casa amplia :D
Chiki originalmente FUE ABANDONADO.. lo confirme con vecinos de mi zona.
MUCHAS GRACIAS:: ACTUALICEN ESTO:: YA SE ADOPTO.. borren mi info.

- Lourdes ;)

Unknown dijo...

hola yo quisiera al pekines negro si aun lo tienes se murio el mio y estoy muy triste se parece mucho ami haschy,,,llama ami fono 5972837 si aun lom tienes,, gracias