21.11.11

SIN PODER OLVIDAR A DIKA perrita pekinés PERDIDA hace un año! SU FAMILIA LA EXTRAÑA MUCHO! Sabes algo de ella?

Dika perrita cruce de pekinés PERDIDA hace un año SIGUE SIENDO BUSCADA POR SU FAMILIA! No dejan de extrañarla y quieren saber aunque sea algo de ella.. LA HAS VISTO??


Hace un año perdi mi perrita era cruce pequines con shitsu, y bueno en ese tiempo puse avisos x mi zona, si me llamaban me decia q la habian visto iba a ver y no era bueno al final NO apareció.
Quisiera encontarla por medio de esta pagina o al menos quisiera saber q ella esta bien.

Ella se llama:

Dika, tenia 3 años se perdio el 17 de septiembre del 2010 ya hace un año y dos meses casi, tenia tdas sus vacunas, a y estaba le habia salido algo en el ojo izquierdo el veterinario me dijo q eso se operaba rapido x q ya habia sido operada del otro ojo. no llevaba identificacion ni ropa cuandos e scapo estaba alunada como era el tema de q tenia q tenerla en el jardin x q a la dueña no el gustan los perros en una de esas se escapo, beuno al menos quisiera saber si la persona q la tiene sta bien. gracias adjunto su foto.


No hay comentarios: