27.12.11

YA ESTÁ EN SU CASITA!Perrita samoyedo ENCONTRADA el 24 de Dic en Chorrillos! Se busca URGENTE a su familia o un hogar temporal !

YA ESTÁ EN SU CASITA

Hola, me llamo azucena del carmen, tengo 20 años y vivo con mis padres en chorrillos
te cuento, que el dia de ayer 24 maso menos entre las 5 y 6 de la tarde me siguió una perrita camino a mi casa, la verdad que al vida tan docil , que decidí tenerla en mi patio mientras hacia los papeles con su foto, para encontrar a sus dueños, ya los publique cerca al lugar donde la encontré y los puntos estratégicos donde creo, sus dueños podrían ir a buscarla, ya que la perrita es de raza, siberiano blanco, de cojos acaramelados, se encuentra sin ninguna pulga, esta cuidada, no es una perra callejera, la verdad que me dio mucha pena, y para decir verdad no la puedo tener, porque yo ya tengo una perrita poodle, que es muy dominante, y cuando se vieron se ladraron, yo tengo mucho miedo, que se me escape la mas chikita, y se haga un problema en mi casa, así que estoy buscando una casa temporal, junto con mis amigos, hasta que encuentre a sus dueños, y si no pues empezar a ponerla en adopción y en eso quiero que me ayudes.


informacion http://www.facebook.com/azucenaDCcl
2551464
preguntar por mi azucena cabezas 981379307
o mi hermanos omar flores
980514795

No hay comentarios: