19.12.11

YA ESTÁ EN SU CASITA!Preciosa pekinesa beige ENCONTRADA en Pueblo Libre NECESITA AYUDA PARA SACARSE UNA ECOGRAFÍA.. Tiene problemas para orinar!

YA ESTÁ EN SU CASITA

a Dios gracias aparecieron sus dueños de la pekinesita,tiene 10 años, la habìan estado buscando hace una semana, se habìa venido desde Jesus Maria. Sra Mary
..........

Hace 3 dias (15 de diciembre) he encontrado esta perrita en el parque Orquideas Pueblo Libre chiquita, tiene con una herida debajo del ojo izquierdo, que la he estado curando y parece que tiene algun problema al riñon, como cistitis, cuando la he sacado para ver si es de alguien de por aca, a cada rato orina poquito, una gotita, a lo mejor la han abandonado por estar enfermita. Yo quisiera saber si alguien me puede apoyar o alguna Institucion para curarla, porque hay que tomarle una ecografia para ver que es lo que tiene, de repente necesita operacion, me da pena porque es bien tranquilita y orina en papel que pongo en mi patio.. Yo vivo en dpto. y tengo ya un perrito shitzu y quiero ver si alguien la puede adoptar pero tiene que estar sanita. Yo y una amiga tenemos un gasto fuerte con otra perrita que tiene insuficiencia renal que esta en una veterinaria y veo otro perro que està hace años a la vuelta de mi casa. Me avisa por favor, Sra. Mary

No hay comentarios: