27.12.11

YA ESTÁ EN SU CASITA!Perrita samoyedo ENCONTRADA el 24 de Dic en Chorrillos! Se busca URGENTE a su familia o un hogar temporal !

YA ESTÁ EN SU CASITA

ENCONTRADA.- Samoyedo toda blanca, adulta, 24 DIC. 2011, Chorrillos


RAZA.- Samoyedo
SEXO.- Hembra
COLOR.- toda blanca
CARACTER.- docil
OJOS.- acaramelados
ESTADO.- cuidada, sin ninguna pulga, es de casa
PELAJE.- bien peluda
EDAD.- Adulta
FECHA.- 24 DIC 2011, entre las 5 y 6 pm
LUGAR.- AV. ALAMEDA DON AUGUSTO, LOS CEDROS CHORRILLOS
CONTACTO.- Azucena

TELEFONOS.- 98137-9307 / 01-255-1464 / Herman 980514795

No la puedo tener, estoy buscando una casa temporal, junto con mis amigos, hasta que encuentre a sus dueños, y si no pues empezar a ponerla en adopción y en eso quiero que me ayudes, es la primera vez que estoy en esta situacion.

DESEO QUE ENCUENTRE PRONTAMENTE A SU DUEÑOS, SI NO SE PONDRA EN ADOPCION.

No hay comentarios: