23.2.12

Labrador negro ENCONTRADO en playa Los Pulpos BUSCA A SU FAMILIA!

Les mando la foto de un labrador que encontramos el sábado perdido en  la playa Pulpos.  
Estaba con los vigilantes de la puerta y dicen que ha estado ahí aprox. hace 5 días (15 de febrero aprox)
El perrito definitivamente esta perdido, es buenísimo, educado, hace caso a todo, se sienta, etc.
Lo mas probable es que el perrito se haya perdido de alguna playa del sur. (Pulpos, Arica, El Silencio, etc.)
El pobre esta con una infección a los oídos, una patita coja, pero en general encoje todas las patitas cuando se las tocas, esta deprimido, pero se levanta cuando te pones a jugar con el.
Por ahora los están cuidando los vigilantes de la playa, le hemos dejado comida y mañana estará yendo una amiga veterinaria (Hospital Veterinario del Sur) a bañarlo y curarlo.
Si saben de quien podría ser, me pueden ayudar a difundirlo o lo quieren para ustedes y cuidarlo un montón! Me escriben.
Muchísimas gracias! 
 
Sybil Roose

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gustavo, hace meses se me perdio mi labrador negro (todo negro), ya tiene 3 años, responde al nombre de KAFU esta publicado en la pagina.
te voy a escribir a tu correo y te envio fotos, por favor me contestas.
gracias