4.4.12

Labradora color hueso ENCONTRADA el 29 de Marzo BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR AMOROSO!

Hola, el día jueves 29 de Marzo encontré a una perrita labradora en la Urbanización Zarate en SJL en el cruce de las avenidas Las Lomas con Malecón Checa checa mas referencia a la altura del puente Las Lomas se encontraba cansada y muy hambrienta ademas con signos de haber caminado mucho la rescate y la traje a mi casa donde le di de comer y tomar agua luego la lleve al veterinario para que la revise donde la bañaron y la desparasitaron según el veterinario tiene aproximadamente 7 años y esta con buena salud solo que tiene sobrepeso, acudo a uds para ver la manera de encontrarle un hogar o en el mejor de los casos encontrar a los dueños de la perrita yo no la puedo tener mucho tiempo ya que también tengo 2 perros de raza grande y donde vivo lamentablemente es un departamento, espero que gente de buen corazón la quiera tener ella es muy dócil y muy obediente sabe hacer sus necesidades en el gras y no ensucia la casa, mi correo es joranjp@hotmail.com y mi numero es 967986073, preguntar por Jorge Jimenez, Gracias  

No hay comentarios: