8.6.12

Alaska Malamute ENCONTRADO busca a su familia o un nuevo hogar!

Copiado de facebook

Por favor, necesito ayuda para publicar lo siguiente. El perro que encontré hoy (5/6/12) es una BELLEZA, se nota que es de casa y está perdido . Si no logro encontrar al dueño, por lo menos encontrar a alguien que pueda tenerlo... yo no puedo .

Un perrito Alaskan Malamute fue encontrado el día de hoy 05/06/12 en la intersección de Tomas Marsano y Angamos. El pobre estaba sumamente asustado y desorientado ...así que lo traje a casa para asegurarme que esté bien. Lo he llevado a veterinario y me indican que tiene aproximadamente 2 años, el perro es sumamente dócil y tierno... es un dulce! Es evidente un perro de casa y estoy segura que el dueño debe estar preocupado y lo ideal sería encontrarlo. Igualmente, si bien me encantaría tenerlo en casa, no me lo puedo quedar, así que estoy en búsqueda de alguien que pueda tenerlo bien cuidado. Por favor, comunicarse con Ana del Carmen Vilchez al teléfono 993453595.

No hay comentarios: