8.6.12

Rex pekines blanco con caramelo se ha PERDIDO en Los Olivos! SU familia LO BUSCA!

Recurro a ustedes para solicitar su apoyo, el día 02/06 en horas de la noche desapareció mi hijito REX, de la puerta de mi casa en Los Olivos, altura de la cuadra 4 de Carlos Izaguirre, vestía un chalequito polar azul de cuadritos, él es conocido por todos los vecinos, pues mi mamá tiene un puesto en el mercado al lado de mi casa y en las tardes estaba con ella, es un pekinés un poquito renegón pero muy noble y de buen corazón, y todos en mi cuadra lo conocen pero ese día simplemente desapareció ….. Me sentiré muy agradecida si me ayudan a recuperar a mi niñito, mis papis y yo estamos super tristes, la casa no es la misma sin él…. Tengo mucha FE y  no dejo de rezar para que mi bebito vuelva a casa con nosotros, temo que se deprima y se ponga malito porque es muy apegado a mi mamá….Si saben de él les ruego se comuniquen conmigo al 945 185 639, o al correo rex.vuelve@yahoo.com.pe
Cecilia

No hay comentarios: