5.7.12

Cooper perrito macho de talla pequeña se ha PERDIDO es San Miguel el 29 de Junio. Es color caramelo con blanco! SU FAMILIA LO BUSCA!

BUenas noches, amigos este perrito de talla pequeña se ha extraviado el pasado Viernes 29 de Junio en la noche, en el distrito de San Miguel, altura del Jr Ramón Castilla, esto es cerca al Malecon. Tiene 1año y medio de edad, miren las fotitos, por si lo han visto, lo estan buscando! ayuden con avisos si es posible, aqui les dejo el link  que he subido por facebook para que peudan difundirlo con sus contactoS. Muchas Gracias!

Me buscan!Soy Cooper,me perdi el viernes 29.06.12 en San Miguel! (3 fotos)
ME PERDI EL VIERNES 29 DE JUNIO  EN SAN MIGUEL,  altura del JR RAMON CASTILLA! a pocas cdras del Malecon. AYUDENME A REGRESAR A CASA!!!
 Soy Cooper , tengo 1 añoy medio de edad, soy de talla pequeña,me perdí en SAN MIGUEL, ALT.del Jr. Ramón Castilla el día 29 de junio del 2012 en la noche de la puerta de mi casa!. M eestán buscando, por favor ayudenme a regresar a casa, no estoy esterilizado, me extrañan en casa! Si me vieron Contactar a mi mami:. Flora Guzmán  TELEF: 4608418 
 GRACIAS!!!!!!!

No hay comentarios: