25.7.12

Perrita color dorado RESCATADA del acantilado de Barranco BUSCA A SU FAMILIA! LLeva collar puesto!a

visto en fb
https://www.facebook.com/events/420490724656233/ 


Me encontraron en el acantilado de barranco a punto de caerme. Me rescataron después de 5 horas. Ahora BUSCO A MIS DUEÑOS.. x favor ayúdenme!! No sólo pongas "participar" también compartelo en tu muro e invita a TODOS tus contactos. Gracias!!!

La historia completa:
Estaba en la playa con mis amigas aprox 3pm cuando de pronto vimos gente mirar el acantilado... había polvo y piedritas cayendo. Allí vimos a 1 perrita asustada, caminando de 1 lado a otro a punto de resbalarse y caer. Los serenos de la playa nos dijeron que ya se habían comunicado con serenazgo de barranco y que irían a hacer algo. Subimos hacia el malecón para esperar la ayuda y llegó el serenazgo (1 persona). El chico tuvo la iniciativa de bajar por la perrita pero no tenía equipo y era muy peligros así que lo persuadimos de no hacerlo. Luego llegó 1 policía también... y viendo la situación dijo: "tanta cosa por un perro", y se fué. Luego llegaron más serenos. Vieron, conversaron, se fueron. Mientras, mis amigas, un chico bombero (que tampoco podía hacer nada por órdenes de su capitán) y yo llamábamos a todos los que se nos ocurrían: serenazgo, bomberos, 105, rpp noticias, amigos alpinistas, etc.

Finalmente los amigos alpinistas respondieron el teléfono y al escuchar lo q pasaba se embarcaron rapidamente hacia barranco. Cuando llegaron, la policía de rescate (al fin!) ya estaba encargándose. Llevaro cuerdas y arneses y bajaron a 1 de ellos. El señor estuvo muy cerca de la perrita pero ésta estaba asustada y huyó a un lado, después a otro... las piedras caían y el polvo volaba. A todo esto, ya era de noche, felizmente 1 vecina tenía linterna. También llevó soga pero no sirvió porque era muy delgada. Los alpinistas también se amarraron y fueron x la perrita... pero fué la policía de rescate quien logró agarrarla para felicidad de todos!!!

Ahora ella está en mi casa... un poco intranquila pero al menos ha comido y tomado agua. Ayudenme a encontrar a sus dueños... tiene collar y parece estar bien cuidada así que debe tenerlos y deben ser barranquinos que viven cerca al malecón (maso pedro de osma con 28 de julio).

No hay comentarios: