25.9.12

Danna perrita pitbull caramelo con marrón de 9 meses se ha PERDIDO en Comas! Su familia LA BUSCA

Le saludo muy cordialmente a la ves suplicarle por favor que me ayude a encontrar a mi cachorrita, ella se me perdió hace 1 semana (11 de Septiembre) entre la Av.México - Universitaria (COMAS) es de raza Pitbul, color caramelo con marron, tiene 9 meses, de caracter dócil . Su atención aca en casa era muy especial, pues en su alimentación le brindabamos el HILS ya que al comer otros alimentos se ponia muy mal, es más dormia en cama de su amo. Yo la quiero como mi hija y no e dejado de llorar y pedirle al señor que la protega donde esté, me preocupa el si está comiendo, donde esta durmiendo, etc ; tmb e pegado afiches por las avenidas pero aún nada . Ahora espero por favor con tar con su apoyo ya que mi hija de 16 años no quiere ir a sus estudios y menos comer tanto es el sufrimiento de está perdida, le agradeceré muy infinitamente y pues ofrecemos muy buena recompensa esperando pronto su llegada de mi Dannita. Cualquier información llamar a los numeros que estan en el flyer, consultar con la señora Marlene Hernandez .

No hay comentarios: