3.9.12

Perrito color blanco ENCONTRADO parece haber tenido familia! Pelo corto pegado, buen carácter! LO RECONOCES? No es muy joven

Hola amigos, hace poco encontré a este hermoso perrito deambulando por las calles me dio mucha pena y no pude dejarlo en la calle, estaba muerto de hambre, súper delgado y asustado, cuando le di comida se la devoro en segundos. 
Es muy tierno y tranquilo, casi no ladra, le encanta que lo acaricien. Apenas vio la cama que le hice en mi azotea se hecho a dormir como si estuviera muy cansado, el pobre parece que se ha perdido porque estaba muy desorientado pero al parecer no lo alimentaban porque se encontraba muy hambriento. 
Estos días que ha estado conmigo lo he cuidado y alimentado pero ya no puedo tenerlo porque es grande y ya no tengo espacio. Esta quedándose en mi azotea en un cuartito, no puedo bajarlo porque tengo tres perros y dos gatos y tengo miedo que se peleen, mis perros son muy nerviosos y se asustan con extraños. 
Por favor necesito que me ayuden a encontrarle un hogar donde le brinden cariño y viva como se merece. No es tan joven pero si muy cariñoso y estoy segura que se adaptara rápido a su nueva familia.
Por favor alguna persona interesada en darle un hogar, comunicarse con Zulema 949301863


Zule_2312@hotmail.com

No hay comentarios: