8.10.12

Golden ENCONTRADO BUSCA A SU FAMILIA!

De Katherine Quevedo
A este perrito lo encontre adentro de mi edificio al parecer uno de los que viven aca se lo han traido de su verdadera casa a escondidas y lo trajo para venderlo pero parece que ya se olvido del perro y nadie se hace responsable.
Es de raza GOLDEN RETRIEVER, si su dueño lo reconoce que me avise por favor pero si dice serlo entonces que tenga pruebas de que lo es ya que cualquiera podria hacerse pasar como su dueño.


AHORITA LO TENGO DENTRO DE MI CASA ES MUY NOBLE, CARGA BOLSAS, CAMINA SIN CORREA, JUEGA CON OTROS PERRITOS, ES CACHORRO ES LO MÁXIMO, SI ES TUYO Y SE TE PERDIO COMUNICATEhttps://www.facebook.com/katherine.quevedo.14

2 comentarios:

Carla Mere Maguiña dijo...

HOLA,SERE SINCERA NO SOY LA DUEÑA DE ESTE PERRITO PERO ME ENCANTARIA ADOPTARLO.HE TRATADO DE COMUNICARME CONTIGO Y NO LOGRO ENTRAR AL ENLACE QUE DEJASTE.
DESEO CON MUCHAS ANSIAS PODER ADOPTARLO PORQUE ES IDENTICO AL PERRITO QUE YO TUVE POR MUCHOS AÑOS Y HACE POCO MURIO POR VEJEZ.TE SUPLICO POR FAVOR AVISARME SI LO PUEDO ADOPTAR NOS HARIA INMENSAMENTE FELIZ A MI,A MI NOVIO Y A SU HIJO PORQUE NO SABES CUANTO LO EXTRAÑAMOS.POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS

Carla Mere Maguiña dijo...

HOLA OTRA VEZ,POR MAS QUE BUSQUE TODAS LAS PERSONAS LLAMADAS KATHERINE QUEVEDO NO ENCONTRE NINGUNA,DE VERAS ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y LA VERDAD NO SE COMUNICARME CONTIGO.POR FAVOR ESPERO RECIBIR UNA LINDA RESPUESTA PRONTA.GRACIAS.
MI CORREO ES thexarlita@hotmail.com
MI FACEBOOK ES Xarlita Mere Maguiña