29.10.12

Sharpei ENCONTRADO en Pueblo Libre BUSCA A SU FAMILIA

Hola, hoy 24 de octubre 2012, saliendo de mi casa aproximadamente a las 8:30am, me encontré con este perrito, es macho, adulto, de raza sharpei, no sé si está perdido o sus dueños lo dejan libre, seria algo peligroso pues es de raza, y es manso, cualquiera podría llevarselo, está vagando por las calles de  Pueblo Libre, se dirige hacia el parque llamado "America" o "Las Américas" y pasea por los alrededores, es beige oscuro, esta algo delgado, y sucio, si alguien sabe de este caso, o a alguien se le perdió, peinen esa zona, yo tengo un perro que es pleitista y no lo pude agarrar, pero sé que el sharpei sigue andando por esa zona y alrededores, le tomé dos videitos, si desean verlos, estan a modo publico en mi fb, que es https://www.facebook.com/nannysims.1979 gracias!

No hay comentarios: