19.10.12

Yorkshire ENCONTRADO en San Borja BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR

Este Yorkshire fue encontrado desorientado en la Calle Verones en San Borja, el dia de ayer, estaba muy sucio, con deposicion pegada en la colita, con un polar atigrado y un tiro enganchado alrededor del cuello con el cual se le podia pasear, una unidad de serenazgo lo traslado al modulo Dominguez, ubicado altura cdra. 10 Av. San borja Norte, fue avistado por el Sr. Jose Nuñez rescatista, quien me informo del caso, me apersone e identifique como rescatista dando mi direccion y la de mi vecina, Sra. Carmen Pirotta, lo lleve a bañar y este es el resultado.
Me vi obligada a pedir el apoyo de Braulio, entrenador de K 9 training, quien acudio hoy en la tarde, ya que el pequeño orina por toda la casa sin parar, bautizó toda la casa de mi vecina, llora al pasearlo cuando ve personas caminando, engreido y ansioso, ademas no le gusta quedarse solo, de ser adoptado la persona que lo haga asumira el pago del entrenamiento de adaptacion de una semana de tres sesiones a un costo total de 50 dolares, necesita ser educado por la nueva familia adoptante, es necesario que la familia adoptante asuma este pago al entrenador.
Es muy sociable con todos los perros, interesados contactarse al 4360729 o 991064262.
Slds
Lourdes Wendorff

No hay comentarios: