6.11.12

YA ESTÁ EN CASITA!Dolly perrita mestiza color marrón se ha PERDIDO! Su familia LA BUSCA!! Sucedió en S.M.P

YA ESTA EN CASITA
Queria informar de un perrito perdido de la urb el pacifico 3era etapa S.M.P mi perrita se llama dolly y se perdio el dia domingo 4 de noviembre a las 2 de la tarde aproximadamente fue en un segundo mi papa limpiaba el carro afuera de la casa y dolly nunca salia de la casa y ese dia la puerta estaba abierta lo extraño es que bajo las escaleras y salio nunca hacia eso la verdad estamos apenados en casa porfavor quisiera q publiquen su foto y me ayuden a ubicarla mi numero es el 991222699-989363399 o al correo vitaff@hotmail.com agredeceria mucho ya q mi niña esta enferma por no verla porfavor ayudennos a ubicarla publicando su foto en su pagina ademas queria comentarles tambien que se han llevado el mismo dia a el perrito de mi vecino q estaba en un segundo piso es muy extraño ya que ellos eran los mas bulleros de la cuadra gracias dare reconpensa a quen la entregue
adjunto sus fotos

No hay comentarios: