4.1.13

YA ESTÁ EN CASITA!Rocky perrito basset hound tricolor se ha PERDIDO! Su familia LO BUSCA! Tiene 7 años

YA ESTA EN CASITA

Hola a tod@s, sólo quería avisarles que recuperé a mi Rocky. No fue nada fácil ya que quien lo mantenía en su poder no tenía intenciones de devolverlo, ni siquiera había informado haberlo encontrado y menos buscado avisos de perros perdidos. Sólo debido al milagro de que la misma jefa del serenazgo de La Molina lo vió y dio aviso de que ese perro estaba siendo buscado pude enterarme e ir a reclamarlo. Mi bb estaba en una casa en la punta del cerro San Pablo - Manchay, zona casi inaccesible, junto a muchos otros perritos, todos de raza, incluidos cachorros, que dicen que "también llegaron solos, siendo rescatados y cuidados" allí. Yo no lo creo. Mi perro hogareño y engreído jamás hubiera ido lejos de mi casa por su cuenta y menos cruzado esos cerros altísimos, llegando hasta el límite del distrito. Los basset hound no son buenos en saltar, trepar, etc. Además, esta raza no se ve en cada esquina, y en todas partes, así que llaman la atención fácilmente. Ese hombre tuvo la osadía de decir que yo no hice nada por encontrar a mi perro, que lo había abandonado y que estaba enfermo y lleno de pulgas y que él lo salvó. A pesar de sus difamaciones y mentiras, la verdad triunfa y con todos mis papeles de la inscripción y atención permanente de Rocky en la veterinaria municipal de La Molina, donde le insertaron un chip de identificación, los recibos, sus fotos y demostraciones de los avisos a color que pegué en toda mi zona más las páginas de internet en que se publicó su desaparición, todo quedó claro. Y finalmente, después de 2 días, con intervención del serenazgo y bajo aviso de poder ser denunciado policialmente, el sujeto entregó a mi perro.

Un millón de gracias a tod@s quienes se solidarizaron conmigo. Mi Rocky ahora está en casa. A salvo, con Nacho y conmigo.

Ana María Quiñones
................


ROCKY ES DE RAZA BASSET HOUND, TRICOLOR, DE CASI 7 AÑOS. DESAPARECIÓ DE MI CASA EN JR. LOS ALPES MZ O LT 21 URB. LOS HUERTOS -  LA MOLINA, LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE. DEBE ESTAR MUY ASUSTADO Y TRISTE. NACHO, SU HERMANITO SIBERIANO LO EXTRAÑA MUCHO, JUNTOS HACEN TODO, JUGAR, DORMIR Y COMER. LO QUEREMOS DE VUELTA.
AGRADECERÉ CUALQUIER INFORMACIÓN.
Ana María Quiñones
Cel: 9977-00905

No hay comentarios: