18.2.13

MISUSA perrita cruce de schnauzer ROBADA por drogadicto y VENDIDA en Mercado Central! SU FAMILIA LA BUSCA! La han visto????

enviado por   logistica@highendpost.com

Por favor difunde este aviso es una familia humilde y un drogadicto robo la perrita frente a su casa en Villa el Salvador en un asentamiento humano.
Llegaron a investigar y este delincuente la vendio en el mercado central , fueron pero no pudieron hallarla.
El nombre de la dueña  es APOLINARIA MAMANI.
 Si sabes de alguien o algun grupo que pueda ayudar a rescatarla de estos delicuentes avisame.
Parece fina pero es cruce de schnauzer con raza indefinida y tiene 1 año.
Hace 3 semanas que la robaron.


SE BUSCA

CRUCE DE SCHNAUZER CON CHUSCO DE 1 AÑO, MI NOMBRE ES MISUSA


Mis niñas me extrañan y lloran por mí, me robaron en Villa El Salvador .

Mis dueños entregan una recompensa de S/500.00 Nuevos soles, son de poco recursos han hecho una pollada para poder juntar este dinero, AYUDAME A ENCONTRARME CON MIS NIÑAS.

TELEFONOS: 998433585 - 9926633201 



No hay comentarios: