5.3.13

Isis gatita PERDIDA en San Miguel! Tiene lunar en lado derecho de la nariz! Llevaba collar rosado con cascabel! SU FAMILIA LA BUSCA

enviado por  sofiahugov@gmail.com

Te cuento que ISIS tiene 4 años y medio. Es muy casera con decirte que hasta le gusta que le dé de comer a la boca. Ella se extravió el 13 de Febrero, no se si se escapó o alguien la cogió. Ya que yo suelo tener horarios rotativos, y a ella le gustaba esperarme muchas veces fuera de mi casa, ya que se lanzaba del techo para esperarme en la puerta de mi casa. Lamentablemente el guardián de mi cuadra no ha visto nada. Isis no es de andar en el techo, es por eso que pienso que todo pasó en la puerta de mi casa. Yo vivo en la Av. Rafael Escardo cdra 11. San Miguel. Es necesario encontrarla ya que es muy especial con su alimentación y tiene una hija de 2 años que está media depremida, además que yo estoy muriendo al no tenerla a mi lado.

Isis es de color pardo con blanco. Tiene una señal peculiar ya que tiene un lunar pardo al lado derecho de su nariz como podrán ver en la foto. Tiene un collar rosado con cascabel. No es muy amistosa, pero cuando se deprime es muy dócil, como si no tuviera fuerzas. Por favor ayudenme a encontrarla.

Paso todas las noches buscando por las calles aledañas gritando y silbando. Y nada. He pegado afiches con su foto en los postes y hasta lo he publicado por facebook a otras entidades protectoras de animales.

Contactarme al 949823864 o al 968513976 o al 4522334.

Gracias

No hay comentarios: