22.3.13

Labrador color hueso ENCONTRADO en Pueblo Libre BUSCA A SU FAMILIA

enviado por   clauditaaa18@hotmail.com

PUEBLO LIBRE- POR LA AVENIDA BOLIVAR CUADRA 14 ESTE LINDO PERRITO ESTABA CORRIENDO ASUSTADO, SE METIÓ AL EDIFICIO DONDE VIVO PORQUE ESTABA LA REJA ABIERTA,Y COMO YO ABRIA LA PUERTA SE METIO...ESTA GORDITO, SUS OREJITAS ESTAN LIMPIAS, Y ES SUPER INTELIGENTE! LE DI ALIMENTO Y AGUA. PERO MI DEPARTAMENTO ES SUPER CHIQUITO Y CASI SE TRAJO TODO ABAJO.
MI ESPOSO LO HA SACADO CON UNA CORREA A PASEAR Y VER SI SU DUEÑO LO ESTA BUSCANDO, POR FAVOR!!! MIS PERROS (MEJOR DICHO TODOS LOS PERROS DEL EDIFICIO) LO HAN SENTIDO Y ESTÁN ALTERADOS, LO HAN QUERIDO ATACAR, NECESITO UN TEMPORAL PARA QUE LO CUIDEN MIENTRAS APARECE SU DUEÑO...ES MUY BUENO NADA AGRESIVO.DIFUNDAN POR FAVOR! DIFUNDAN MUCHO!!!! CONTACTOS AL 975476976 clauditaaa18@hotmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

este perro es de raza pointer ingles de 8 años, se llama betoven, vive en abrham valdelomar 657 altura de la cuadra 13 de av. bolivar, es conocido por los serenazgos del parque el carmen, sus dueños trabajan en avenida sucre 682 pueblo libre, hoy 27 de marzo esta como no habido, salio despues de las 12 de la noche del dia martes, aun no regresa

Unknown dijo...

segundo noche que no regresa a casa, cunado el perro duerme, sufre, no es para retenerlo, es 1 perro libre, no se acostumbra a llevar algo en el cuello, le da alergia cuando lleva cadena al cuello, solo usa cadena cuando sale a la calle para evitar molestar a los demas, es corredor, le gusta correr a gran velocidad en los parques, nuca antes se perdio, fue 1 irresponsabilidad darlo por perdido y anunciarlo, cuando estaba a la vuelta de su casa, el perro sabe regresar donde sus dueños, no hacerle daño, no castrarlo, soy abierto a la vida, creo en jesucristo, no hacer daño como no te gustaria que te lo hagan.

Unknown dijo...

sigo buscando a bethoven, por favor no hacerle daño, no castrarlo, soy abierto a la vida, tengo valores cristianos, sigo al unico DIOS altisimo, creador del cielo y de la tierra, nuestro señor jesucristo, es semana santa, vi 1 foto en la que esta durmiendo en la avenida larco, estoy casi seguro que es el mismo perro y no me explico xq esta solo por alla, es 1 perro muy noble y dosil.