14.7.13

Shitzu ENCONTRADO en San Juan de Miraflores con placa de nombre BOM BOM busca a su familia! SIN FOTOS

enviado por   mcornejop03@gmail.com

estuve en el limite de SJM y chorrillos y me llamo la atención ver un perrito shitzu color caramelo, pequeño caminando por la calle, pregunté y me contaron que está en ese lugar hace más de 2 años lo trajeron desde san isidro cuando pasaba por una construcción, en ese momento llevaba una plaquita que decía Bom Bom y un numero de teléfono, nunca llamaron y estas personas le quitaron la placa y lo tienen fuera de su casa expuesto a todo peligro y al frio.
me indignó el caso ya que su familia como lo debe extrañar y el también, lo deben haber buscado por mucho tiempo.
Nunca es tarde por eso difundo el caso a mi me pasó y me quedó una pena muy grande al no tener la suerte de encontrar a mi perrito hace mas de 5 años. Estoy segura que con el apoyo de todos después de tanto tiempo esta historia puede tener un final feliz!!!!. No está en buenas condiciones ese animalito.
No le pude tomar foto, contacto 994605688. Gracias....
Saludos,
Mariana

No hay comentarios: