21.9.13

Pekines con un solo ojito ha sido ENCONTRADO en Jesus María! Estaba recién bañado! Se le encontró MUY ASUSTADO! SE BUSCA A SU FAMILIA

enviado por  jesicam2506@gmail.com

el dia de ayer (16 de septiembre) encontré un perrito pekines por las calles de jesus maria, cerca al hospital del empleado. El perrito estaba asustado y ahorita lo tengo en mi casa esperando que aparezcan sus dueños, el perrito es medio cremita para blanco, solo tiene un ojito, al parecer sus dueños le operaron el otro ojito, está recien bañado y tenia una cinta azul, por eso creo q era un perrito de casa. Espero me puedan ayudar difuendiendo sus fotos en su pagina. Cualquier cosa que se comuniquen conmigo, Jesica Mendoza tlf de casa: 2656959 y cel claro: 961709214

Muchas Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://ayudameavolveracasa.blogspot.com/2013/07/sigue-perdidofido-pekines-con-un-solo.html?m=1 ..... NO ES ESTE??