21.7.14

Rubi Lucecita perrita pequeña mestiza color negro con blanco en el hocico, patittas y pecho se ha PERDIDO! Tiene 7 años y sucedió en la Av. Julio Bayletti Urb Javier Prado!

enviado por  mayte379@hotmail.com

Ayudenme a encontarra a  Mi perrita Rubi Lucecita se perdio  el 2  de Julio por las inmediaciones de la Cdra 7 de la Av Julio Bayletti en la Urb Javier Prado, es pequeña mestiza, de color negro con su hocico jaspeado blanco, sus patitas tienen como botitas blancas y su pecho blanco, estaba sin collar ni chaleco su edad es  7 años y medio, muy nerviosa jamas salia sola . Si la ven llamenme inmediatamente mi nombre es MIlagros Zavala mi cel 994690481 , estoy desesperada por que es la perrita que era su compañia de mi madre una anciana de 84 años, he buscado en varios lugares pero no la encuentro y mi madre  y yo estamos muy deprimidas por el vacio que ha dejado.Muchas Gracias y de corazon que Dios los bendiga .

No hay comentarios: