2.10.14

EN PIURA! Perrito con collar azul deambula hace 3 semanas en busca de SU FAMILIA O UN HOGAR NUEVO! Está durmiendo en la calle :(


hola me llamo marjorie,este perrito esta perdido ya buen tiempo yo la trato de alimentar ya que se habia bajado mas de pesopero ahora esta subiendo unpoco es muy lindo,tranquilo,lo mas penoso esque ayer casi lo atropellan,su patita estaba mal pero ya se est recuperando,lo unico que tiene en su cuello es una correita azul,debe ser que su dueño le puso ,sus caracteristicas son ojos marrones claros,nariz marron,color de pelaje cremitaa es muy bonito debe tener un aproximado de 9 meses ,yo quisiera tenerlo pero ya tengo un perrito y i casa es pequeña ,el perrito para en la calle y todas las noche llora.porfavor ayudemos a encotrar a su dueño ,o que encuentre un hogar que lo haga feliz..
cualquier cosa o alguien que desea adoptarlo,o si saben algo de su dueño mi numero es 990181082,y este perrito esta en la laguna del chipe (al frentre de santa maria del pinar) mi nombre es marjorie..porsiacaso es de piura-peru

No hay comentarios: