24.12.16

YA ESTA EN SU CASITA! Penélope perrita blanco con negro y cejitas beiges se ha PERDIDO! Sucedió en San Martín de Porres. Su familia LA BUSCA!

YA ESTA EN SU CASITA
Enviado por yefer.007@hotmail.com
Hola a todos. Por favor necesito de su ayuda para encontrar a mi perrita ella responde al nombre de PENELOPE. Se escapo de mi casa a la 1am, un vecino me dijo que la vio corriendo directo hacia al parque del colegio NUESTRA SENORA DEL CARMEN que esta cerca a mi casa. yo vivo por la av. los alisos a 2 cuadras de la estacion naranjal del metropolitano. SAN MARTIN DE PORRES

Si alguien la ha visto o la tiene por favor llamar de inmediato, se los agradeceria mucho. SE DARA RECOMPENSA.
GRACIAS
Nombre de contacto: Yeferson
Telefono: 953323391-4129345
Fecha de perdida: 11-12-2016
E-mail: yefer.007@hotmail.com

No hay comentarios: